Ya lo Veía Venir (Moderatto)

viernes, 6 de febrero de 2009
Single del Álbum Nº 7 "Queremos Rock" del grupo mexicano Moderatto, del que se desprende tambien "Mil Demonios". El Disco fue lanzado en octubre del 2008 por EMI Music e incluye tres covers y siete canciones de autoria propia.


Decode (Paramore)

Decode es una canción de la banda de pop punk Paramore, lanzada para la banda sonora de la adaptación cinematográfica de la novela Twilight(Crerpusculo), pelicula que esta batiendo en taquilla, compitiendo de muy cerca con Harry Poter.
Por otro lado, Paramore pudo el 2008 pudo realizar una gira por latinoamerica, la cual les llevó a pisar suelo de México, Brasil y Chile de manera exitosa.

Libres (La Sonrisa de Julia)

miércoles, 4 de febrero de 2009
Despues de un tiempo en que no los escuchaba, tengo la grata noticia de esta nueva producción en la que Curro, el tecladista del grupo ya no los acompaña.
"Libres" es el primer promocional del disco "Bipolar", material que cuenta con once temas inéditos y que además ha sido producido por el propio grupo.

This Is The Life (Amy MacDonald)

Canción que se había colocado ya en la lista de popularidad en su natal Escocia e Inglaterra el 2007, con este sencillo, pero que empieza a ser escuchado por Latinoamerica y la peninsula española recien este verano 2009, donde escala sorprendentemente posiciones.
Ella se ha catalogado como super timida, y no podía creerlo tanto hasta que vi sus ojos en este video de su canción, en que se le puede ver por momentos hasta aterreda por el público. Vean ustedes mismos.