Hotel Room Service (Pitbull)

jueves, 29 de octubre de 2009
Nuevo sencillo del versatil cantante cubano-americano Pitbull de su más reciente y exitoso producto musical titulado "Rebelution", la cual significa su cuarto álbum de estudio, lanzado oficialmente el 1 de septiembre de 2009. Este sencillo puede seguir el mismo éxito de su taquillero y popular " Know You Want Me" junto a Calle 8


You Slip, She Grip (Pitbull Feat. Tego Calderon)

Y este es otro de los buenos temas del nuevo disco de Pitbull, el que se ha convertido además en el soundtrack de la próxima entraga de la tetralogía: "Rápidos y Furiosos", película en la que actua el reconocido actor Vin Disel. Además de estos temas, muchos otros de Pitbull han sido seleccionados para bandas sonoras de videojuegos; "Dammit Man" aparece en Midnight Club 3: DUB Edition, "Toma" en WWE Day of Reckoning 2 y "Back Up" en Fight Night: Round 2.




VER VIDEO OFICIAL*

Down (Jay Sean feat. Lil' Wayne)

miércoles, 28 de octubre de 2009
"Jay Sean" es el nombre artistico de Kamaljit Singh Jhooti, artista británico de 28 años de ascendencia asiatica (india). Jay Sean fue un talento descubierto en una de las tantas salas de grabaciones para aficionados por el productor Rishi Rich quién lo tomó inmediatamente bajo su tutela, no pasó mucho para que luego salgan sus temas que lo han hecho famoso como "Stolen", "Eyes On You", "Ride It", "Down" y "Tonight".



Permitame (Yandel & Tony Dize)

Dentro del género: un clásico, sin duda. Tremendo éxito fue el que causo este tema el año anterior, y aún hoy es de las más pedidas en las discos. Tema a cargo de la "Melodía de la Calle" Tony Dize junto a Yandel.
Permotame se incluyo en el disco "La Melodía de la Celle", penúltimo disco de Tony Dize, lanzado el año pasado. El álbum fue producido por Nesty La Mente Maestra y Victor El Nasi. En su primera producción musical propia colaboran los miembros de la compañía Wisin & Yandel, Franco "El Gorila", Gadiel —hermano de Yandel— y Jayko.



Break The Ice (Britney Spears)

"Break the Ice" (romper el hielo)fue el tercer sencillo de "Blackout", el aún penúltimo disco de Britney Spears ("The Singles Collection" se lanzará en diciembre probablemente) y el que antecedió al taquillero sencillo del álbum "Circus": Womanaizer.
"Break the Ice" contó con un recibimiento positivo por parte de los críticos, quienes se centraron en su introducción hablada, y catalogaron al sencillo como un "éxito instantáneo de clubes y discotecas".
El video musical fue dirigido por Robert Hales, quien, para su creación, se inspiró en el anime japonés y en el video musical de Toxic. Su línea de historia, completamente animada, muestra a una versión agente de Britney Spears, que busca destruir a su clon.


Mujeres In The Club (Wisin Y Yandel Feat. 50 Cent)

martes, 27 de octubre de 2009
"Mujeres In The Club" o Mujeres En El Club es el primer sencillo oficial, lanzado por Wisin & Yandel junto al rapero 50 Cent, para promocionar el album "La Revolución".
Este sencillo fue producido por Nesty "La Mente Maestra", Victor "El Nasi" y Marioso, e incluye liricas en español de la autoría de Wisin & Yandel, y liricas en ingles de la autoría de 50 Cent.
Respecto al video musical, cuenta con la participacion de Julissa Bermudez, aparte de la participacion comun de Wisin & Yandel y 50 Cent. Inicia con una persecucion estelarizada por 50 Cent, que luego logra escapar. Al cambio de escena aparecen los tres cantantes iniciando la cancion e intercalando escenas de Bermudez con peleas, 50Cent en un club, etc. y junto con efectos especiales tales como efecto infrarrojo, etc.